METODOLOGÍA

Los niños son el eje de su propio aprendizaje. Les brindamos los medios para descubrir y desarrollar sus propias capacidades, habilidades y talentos, demostrándoles siempre un profundo respeto y haciéndolos sentir queridos.
 
Contamos con un programa de grafomotricidad basado en habilidades motoras finas que facilitan el desarrollo futuro de la escritura así como un mayor dominio de su cuerpo: antebrazos, muñecas, manos y sobre todo dedos.
 
Dentro del salón se trabaja por proyectos dónde se abordan temas de interés  priorizando el aprendizaje significativo y vivencial, el pensamiento reflexivo, analítico y el trabajo en equipo.
 
Todos los días se realizan diversos tipos de lecturas para despertar en los niños el gusto por la lectura.


Buscamos que se involucren de manera natural en el aprendizaje del idioma inglés a través de actividades divertidas y amenas con material atractivo.

Contamos con seis talleres en donde se refuerzan de manera vivencial los conocimientos que adquieren en el salón de clases tanto en inglés como en español.

INGLÉS

Nuestro programa cuenta con una intensa comunicación oral en inglés para que se habitúen a escucharlo. Utilizamos juegos con palabras, rimas y canciones para que el idioma vaya incorporándose a su vida diaria de forma natural. En este proceso de aprendizaje, utilizamos material visual y auditivo.
 

Todas nuestras mises de inglés cuentan con el Teachers o el TKT (Teachers Knowledge Test).

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para nosotros es muy importante despertar conciencia y responsabilidad social en los niños sobre las necesidades de nuestro país y del mundo.
Es por ello que fomentamos estos valores con dos campañas permanentes:

 

1.- “Una vez al mes un Pediasure” en donde apoyamos a niños con cáncer.

2.- “Escuela verde” apoyamos el cuidado del planeta con campañas de reciclaje, cuidado de la luz, del agua, y del medio ambiente.

DIRECCIÓN

Horario de informes:
Lun a Vie: 8:00 am -1:00 pm

Presa Escame No. 38

Colonia Irrigación, 
Polanco, México D.F 

CP. 11500

998 874 0592 - Miss Gaby

5557 1950 - Linea Kinder (1)
5580 2606 - Linea Kinder (2)


infokinderfatima@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram