NUESTRA ESCUELA

Con más de 60 años educando a niños felices, somos un equipo de profesionales ocupadas en generar un desarrollo integral, proporcionándoles un ambiente de confianza donde vendrán a aprender, a jugar, a convivir, a compartir, a investigar, a descubrir, a pintar, a bailar y a realizar muchas cosas más.
 

Todas nuestras mises cuentan con licenciatura en educación preescolar. Nuestro método de enseñanza se basa en el trabajo con proyectos específicos donde los alumnos plantean hipótesis, investigan, documentan y llegan a conclusiones juntos. Siempre aprovechamos de forma positiva el interés de los niños y les ofrecemos todas las oportunidades para aprender.

El trabajo en equipo de padres de familia y escuela es fundamental para que los niños logren desarrollar habilidades, aptitudes, conocimientos y destrezas para el futuro; es por eso que también apoyamos a los papás con conferencias y asesorías.

Nuestras instalaciones están diseñadas para uso escolar, con espacios amplios que ayudan a los niños a desarrollarse en todas sus áreas.

La seguridad es una prioridad para nosotros. Contamos con instalaciones seguras, cámaras de monitoreo y un programa de protección civil que incluye simulacros para posibles situaciones de emergencia.

El personal cuenta con el curso de primeros auxilios.

Es importante mencionar que al terminar el grado de preprimaria, todos nuestros alumnos son admitidos en los colegios de su elección.

DIRECCIÓN

Horario de informes:
Lun a Vie: 8.00 AM -1.00 pm

Presa Escame No. 38

Colonia Irrigación, 
Polanco, México D.F 

CP. 11500

5580 2606
55571950

marcyh@jnfatima.edu.mx

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram