Previous
Next

Nuestra Escuela

Con más de 60 años educando a niños felices, somos uno de los mejores kinders en Polanco contamos con un equipo de profesionales ocupadas en generar un desarrollo integral, proporcionándoles un ambiente de confianza donde vendrán a aprender, a jugar, a convivir, a compartir, a investigar, a descubrir, a pintar, a bailar y a realizar muchas cosas más.

Todas nuestras mises cuentan con licenciatura en educación preescolar. Nuestro método de enseñanza se basa en un sistema bilingüe, se trabaja con proyectos específicos donde los alumnos plantean hipótesis, investigan, documentan y llegan a conclusiones juntos.

En nuestro Kinder siempre aprovechamos de forma positiva el interés de los niños y les ofrecemos todas las oportunidades para aprender. Nuestras instalaciones se ubican a 5 minutos de Polanco. ¡Conócenos!

Kinder y preescolar en polanco
Kinder Fátima

El trabajo en equipo de padres de familia y escuela es fundamental para que los niños logren desarrollar habilidades, aptitudes, conocimientos y destrezas para el futuro; es por eso que también apoyamos a los papás con conferencias y asesorías.Nuestras instalaciones están diseñadas para uso escolar, con espacios amplios que ayudan a los niños a desarrollarse en todas sus áreas.La seguridad es una prioridad para nosotros. Contamos con instalaciones seguras, cámaras de monitoreo y un programa de protección civil que incluye simulacros para posibles situaciones de emergencia.

El personal cuenta con el curso de primeros auxilios.

Es importante mencionar que al terminar el grado de preprimaria, todos nuestros alumnos son admitidos en los colegios de su elección.

METODOLOGÍA

Los niños son el eje de su propio aprendizaje. Les brindamos los medios para descubrir y desarrollar sus propias capacidades, habilidades y talentos, demostrándoles siempre un profundo respeto y haciéndolos sentir queridos.

Contamos con un programa de grafomotricidad basado en habilidades motoras finas que facilitan el desarrollo futuro de la escritura así como un mayor dominio de su cuerpo: antebrazos, muñecas, manos y sobre todo dedos.

Dentro del salón se trabaja por proyectos dónde se abordan temas de interés priorizando el aprendizaje significativo y vivencial, el pensamiento reflexivo, analítico y el trabajo en equipo.

Todos los días se realizan diversos tipos de lecturas para despertar en los niños el gusto por la lectura.

Buscamos que se involucren de manera natural en el aprendizaje del idioma inglés a través de actividades divertidas y amenas con material atractivo.

Contamos con seis talleres en donde se refuerzan de manera vivencial los conocimientos que adquieren en el salón de clases tanto en inglés como en español.

Metodología Kinder Fátima
Kinder Fátima y su metodología

Bilingüe

Nuestro programa cuenta con una intensa comunicación oral en inglés para que se habitúen a escucharlo. Utilizamos juegos con palabras, rimas y canciones para que el idioma vaya incorporándose a su vida diaria de forma natural. En este proceso de aprendizaje, utilizamos material visual y auditivo.

Todas nuestras mises de inglés cuentan con el Teachers o el TKT (Teachers Knowledge Test).

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para nosotros es muy importante despertar conciencia y responsabilidad social en los niños sobre las necesidades de nuestro país y del mundo. Es por ello que fomentamos estos valores con dos campañas permanentes:

1.- “Una vez al mes un Pediasure” en donde apoyamos a niños con cáncer.

2.- “Escuela verde” apoyamos el cuidado del planeta con campañas de reciclaje, cuidado de la luz, del agua, y del medio ambiente.

Encuéntranos